Habitaciones

Travel Destination

SIMPLE s/160

Para los que desean disfrutar de la tranquilidad, contamos con amplias y confortables habitaciones, comodidad y buen servicio. Ideal para personas en viaje de negocios. Equipadas con aire acondicionado, Tv cable 21", escritorio y cama de plaza y media.
Consultar
Travel Destination

DOBLE s/210

Habitaciones  acondicionadas para tu estadía con amigos. Contamos con dos camas, una excelente vista a la piscina, brindando comodidad para su estadía de tours o negocios. Equipadas con aire acondicionado, frigobar, internet Wifi y más.
Consultar
Habitación matrimonial

MATRIMONIAL s/210

Habitaciones acondicionadas para tu estadía en pareja, contamos con amplios espacios, una excelente vista a la piscina, brindando comodidad para su estadía de tours o negocios. Equipadas con aire acondicionado, cama queen, frigobar, internet Wifi / Ethernet y más.
Consultar
Travel Destination

TRIPLEs/250

Habitaciones amplias diseñadas y equipadas para tú estadía en grupo o familia, ofrecerán un ambiente de relax y comodidad que estaba buscando. Equipadas con 03 camas de plaza y media, aire acondicionado, frigobar, internet Wifi y más.
Consultar
Travel Destination

SUITE s/260

Las Junior Suites son amplias y acogedoras, cuentan con las comodidades para realizar despachos de trabajo dentro de un ambiente acogedor y relajante, amoblado. Cuenta con Wifi, frigobar, escritorio y detalles exclusivos.
Consultar

Nosotros

El primer hotel « Mercedes » que fue aperturado en el año 1943 estuvo ubicado en el cruce de los Jirones Atahualpa y Coronel Portillo. Debido a su gran éxito con los viajeros de entonces se construyo un nuevo hotel más amplio y confortable reaperturándolo en 1957 en su actual dirección.Travelux

 

Síguenos

Image
Image
Image

Info

  +51 932555327